top of page
SchoolOfInfluence_Logo SPANISH 061419_ed

Descúbrete a Ti Mismo e Inicia el Cambio en Tu Generación, Comunidad y Nación

¡Que el Cambio Comience Contigo!

El programa de mentores de la Escuela de Influencia para Agentes de Cambio™ se compone de una serie de cursos en línea en formato de video diseñados específicamente para guiarte en dos niveles estratégicos: alcanzar el éxito y descubrir un propósito más profundo, o lo que llamamos "significación". Desarrollado por Trista Sue Kragh, autora de "Figure It Out", este programa de mentores tiene como objetivo enseñarte a tomar el control de tu vida y entorno, así como iniciar el cambio que deseas ver en la sociedad.

 

Este programa te ayudará a descubrir tu verdadera identidad, identificar tu propósito y plasmar tu visión de vida. Esto creará una ruta planificada que te guiará hacia tu destino divino, convirtiéndote en un agente de cambio influyente para el Reino de Dios. 

¡Adelante, comienza tu camino hacia la transformación!

**Guía de estudio en grupo próximamente

Nivel Uno

Nivel Dos

Course Logo L1 C1 SPANISH Rev 1.png
Course Logo L1 C2 SPANISH Rev 1.png
Course Logo L1 C3 SPANISH Rev 1.png
Course Logo L2 C1 SPANISH Rev 1.png
Course Logo L2 C2 SPANISH Rev 1.png
Disponible más adelante

Si participó o asistió a un evento de 1Nation 1Day Perú, envíenos un correo electrónico para obtener su código de descuento en info@agentsforchangeintl.org

Características del Programa

  • 100% a su propio ritmo de estudio individual o grupal: Tome los cursos en línea en su propio dispositivo o con un grupo (libros de trabajo y kits de estudio de grupo disponibles)

  • Conferencias de audio exclusivas con la instructora del curso, Trista Sue Kragh

  • Evaluaciones y Tareas

Book Cover Profile Pic.jpg

Conoce a la instructora

Trista Sue Kragh, autora de 'Figure It Out', utiliza sus 25 años de experiencia en la propiedad hotelera como entrenadora internacional de negocios y liderazgo.

​

 Sirvió como fiduciaria de la organización de liderazgo de su mentor, el difunto Dr. Myles Munroe, ITWLA. Viajó con el Dr. Munroe por todo el mundo, reuniéndose con funcionarios gubernamentales para transformar naciones. Fundó Agents for Change con el objetivo de expandir la mentoría y el entrenamiento de liderazgo que recibió del Dr. Myles Munroe.

​

Trista y su equipo enseñan activamente a nivel local en Naples, FL y alrededor del mundo. Trista también ha entrenado y mentorizado personalmente a líderes en el campo de los negocios y la educación.

bottom of page